22 de Junio: Limpieza Espiritual.

Jeremías 2:22 ¨Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, llénanos de tu sabiduría hoy y siempre, para llevar tu palabra del modo mas provechoso a las personas que sienten necesidad de nutrir su espíritu, gracias por concedernos esta maravillosa oportunidad de servir como instrumento en tu maravilloso proyecto, bendice este material para que cumpla tus fines evangelizadores.

 

Amados, muchos intentamos borrar el pecado a través de nuestros propios medios, y aunque es un gran paso intentar mantener el control en esa situación, inevitablemente ello nos lleva a las recaídas en nuestros intentos. Es similar a la reacción que ocurre cuando hace falta algún elemento para completar una obra. El versículo de este día, nos trae una exhortación llena de gracia divina, referida al hecho de que el pecado macha a las personas de un modo fuerte, casi imborrable, y aunque hagamos intentos para borrar esa mancha por nuestros propios métodos, sin contar con la ayuda de Dios, siempre nos será imposible conseguirlo, la única cosa que nos puede ayudar a conseguir tal objetivo es buscar de Dios, seguir el ejemplo de conducta dado por Jesús, ser obedientes a los mandatos bíblicos, aplicando las practicas espirituales (Oración, Ayuno, Alabanzas, Etc), nutriéndonos con la sabiduría de nuestro padre.  Recuerda, siendo sabios tomaremos la desición correcta, ella agradara a nuestro Padre Celestial.

OREMOS:

Padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y Omnipresencia, controla nuestras vidas porque estamos en tus manos, porque cuando tomas el control produces transformaciones magnificas en nuestras vidas, pues tus planes son buenos para nosotros, te pedimos que nos lleves por el camino de la purificación para que por tu gracia mediante el bautismo, se borre el pecado de nuestras vidas y poderte servir de un modo ejemplar. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *