22 de Junio: Ansiedad destructiva.

Lucas 12:25 ¨ ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo?¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

En el nombre de Dios todopoderoso damos inicio a este día, dando siempre gracias por todo lo recibido a cambio de nada. Una vez mas, nos reunimos en torno a la palabra bíblica, para continuar con la evangelización y captación de almas a los caminos de bondad, pedimos padre nos concedas tu favor a todos los que estamos involucrados en esta tarea de esparcir el mensaje de salvación. Favorece a quienes comparten con nosotros esta labor.

 

 

Amados, la ansiedad es un factor destructivo, curiosamente según diversos estudios, aquella ocurrencia que nos causa ansiedad solo se encuentra en nuestra mente y jamás ocurre, pero así ocurriera la situación, recuerde que la ansiedad solo estorba pues impide el razonamiento pleno respecto a una situación, incluso la ansiedad causa dolencias físicas y mentales, Jesús sabia esto, por tal motivo nos instruye a estar tranquilos, que vayamos a él y nos aliviara, el no quiere una que vivamos una vida ansiosa, el solo desea que estemos calmados, descansando en el.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Dios amado, el pecado abunda en el mundo donde vivimos, intentamos apartarnos y lo logramos, pero en ocasiones por desatención nos sorprenden ataques del enemigo para los cuales carecemos de preparación y terminamos reaccionando de un modo contrario al que desearías que mostrásemos, por tanto necesitamos tu ayuda para liberarnos de ansiedades que nos lleven a cometer error, agradecemos porque Jesús vence por todos, que esa victoria sea sentida por nosotros y nuestros familiares, permanece a nuestro lado. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Hacerlo de corazón

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *