22 de Julio: Evangelio anti bíblico.

Lucas 21:37-38 ¨Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos.¨- Y todo el pueblo venía a él por la mañana, para oírle en el templo.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Adorado, saber que nos encontramos en tu presencia cuando estamos reunidos en torno a tu palabra, nos otorga una serenidad plena, la cual nos renueva de energía para hacer frente a un nuevo día donde bendecidos por ti, obtendremos victorias, conocemos que te agradas por la ayuda mutua y el compartir, por tal motivo llevamos tu mensaje de esperanza mediante este material con el cual se pretende ganar muchas almas perdidas para que ingresen a tu camino de salvación, por esta razón nosotros continuamos compartiendo por las redes sociales y en nuestra cotidianidad, el mensaje con el que nos bendices cada vez.

 

Amados, es bueno tener la certeza de que Dios esta con nosotros, permitiéndonos tener esa motivación adicional y fuerzas para seguir adelante sobre todo en los tiempos difíciles porque el siempre actúa en nuestro favor. Los versículos de hoy nos orientan sobre que Jesús era un líder popular en aquel tiempo, las personas madrugaban para interactuar con él en el templo, este fenómeno religioso que ocurría generaba odio, envidia y otros sentimientos malignos en los escribas y fariseos, pero se trataba de algo infundado ya que este líder nunca utilizo su popularidad para crearse algún beneficio personal de riquezas o algo por el estilo, todos se preguntaban por sus recursos financieros, sus bienes y monedas, sin embargo, el era humilde, dormía en el monte porque no tenia dinero, esto nos lleva a que quien predica el evangelio tiene derecho según el mandato bíblico a vivir de él, pero no a enriquecerse de él, por lo menos actualmente existe una falsa doctrina como lo es el Evangelio de la Prosperidad, ese es una forma de cristianismo sin Cristo, donde se enfocar en que al recibir al señor, todas las complicaciones desaparecerán, que basan la fe en una relación de inversión monetaria, donde se lleva a la persona a creer que va a ser adinerada con la manipulación de la escritura, debemos equilibrar el mensaje bíblico para no errar jamás, sabiendo que tendremos aflicciones pero que nuestro padre nos llevara a superarlas con buen ánimo.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre Nuestro, para continuar fomentando nuestra fe en ti, practicamos oración solicitando tu favor en relación a que deseamos acercarnos más a ti, para que nuestras vidas mejoren de modo a que seamos tocados por tu mano milagrosa cada vez que necesitamos de ti. Ayúdanos a colocar nuestras vidas en tus manos para que direcciones nuestras actitudes y creencias. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion