22 de Julio: Ayuda a tu projimo.

Gálatas 6:2 ¨ Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios nuestro, mucha sabiduría nos otorgas en tu palabra, que maravillosamente dirige nuestras vidas en un constante crecimiento espiritual y es esa bondad la que perfecciona nuestros actos para encaminarnos a la purificación espiritual. En cumplimiento del hermoso deber de exparcir tu palabra liberadora, se establece el texto que se muestra a continuación, con el cual buscamos plantar y desarrollar la semilla de la fe, en los corazones de nuestros hermanos. De manera que para cumplir este objetivo pedimos que bendigas este material.

 

 

Amados, es natural que se tenga una perspectiva individualista, ciertamente cada uno tiene que hacer sus propias actividades para conseguir sus metas, porque es como se sostiene por allí, que nadie va a darte más éxito en cualquier área de tu vida, que el que tú mismo te darías y también que la persona más importante en la vida de un ser humano además de Dios, es esa misma persona. Pero el egoísmo va desapareciendo del ser humano en la medida de que este se va nutriendo de la enseñanza divina, pues en comunidad florece la personalidad agraciada, que conlleva a la ayuda mutua. El versículo bajo estudio revela una verdad absoluta que revela parte del amor que Dios ha entregado a sus hijos, cuando nos exhorta a llevar juntamente a nuestro prójimo, las cargas que le son propias con objeto de solucionar afectivamente cada incidencia que acontezca, y asi cumplir la ley de Jesús, quien es el único camino al padre. Y adicionalmente a brindar agrado a Dios, obtendremos el favor de la humanidad.

 

 

OREMOS:

Padre Adorado, cada vez valoramos más tu consejo e imprimimos la esencia de bondad que cada uno de ellos contiene en nuestros corazones, para que progresivamente se vayan manifestando en nuestro actuar, te pedimos la ayuda para continuar nutriéndonos de tu palabra, con el objeto se ser guiados por los actos agradables a ti para obtener tus dadivas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *