22 de Febrero: Dispensar un trato apropiado.

1 Tesalonicenses 5:14 ¨ También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.¨

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

Amados, muchos tomando acciones carentes de razocinio, terminan cayendo en el abismo de la destrucción, por seguir a sus instintos sin considerar las recomendaciones expuestas por la escritura bíblica. De acuerdo al versiculo de hoy, debemos dispensar un trato apropiado, adaptado a cada uno, nuestro padre colocara en nuestras vidas a diversas personas con talentos distintos, situaciones distintas, pero en cierto modo todas vienen a aportarnos un nuevo conocimiento, lo importante es ser paciente y tomar acciones adecuadas para aprovechar al máximo la experiencia aleccionadora.

 

 

 

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Siempre bendícenos permitiéndonos sobreponernos a cualquier circunstancia que se nos presente cuando así sea requerido para nuestro crecimiento en diversos aspectos, conviértenos en distribuidores de amor, promotores de la unión entre los hermanos en la fe sin importar la denominación a la cual pertenezcan, contribuye para que todos podamos desarrollar nuestra fe sin contiendas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.- Para lo cual, vamos a escribir nuestra petición de oración en los comentarios del siguiente link:

http://reflexionescristianas.com.ve/padre-nuestro-la-oracion-principal/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *