22 de Enero: Calmados, Dios nos provee

Marcos 6:38-39 ¨ Jesús les dijo: —¿Cuántos panes tienen ustedes? Vayan a verlo. Cuando lo averiguaron, le dijeron: —Cinco panes y dos pescados. ¨-¨Entonces les mandó que hicieran sentar a la gente en grupos sobre la hierba verde;¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, una vez mas estamos reunidos entorno a la biblia para conocer la palabra de Dios, lo cual nos llena de placer y nos permite cultivar el habito positivo de transformarnos a Diario conforme al ejemplo de Jesus lo cual es agradable al padre. En los versículos de hoy, se desarrolla el milagro de la multiplicacion de panes y peces, Jesus siempre fue simple solo pregunto a sus discípulos sobre la cantidad de recursos alimentario que tenían y multiplico esos panes, esos peces, para saciar a todos, demostrando allí su poder, que el es el Todopoderoso, propietario del oro y la plata, que nadie que tenga hambre necesita desesperarse porque Dios es el propietario de los recursos, siendo que el propietario no pide permiso para entrar, salir, o disponer de sus bienes, de manera que no debemos desesperarnos. Si Dios multiplico pan y peces, transformo agua en jugo de uvas, tengamos fe en que el hara milagros en nuestra vida. El problema es que todos queremos provision para la anualidad o quisa para el mes entero, pero Dios nos expone que debemos pedir por el pan de cada dia, lo cual envuelve una dependencia diaria, una interacción cotidiana con el, por eso es necesario adquirir ese habito de orar como primera cuestión cada dia, trabajar nuestra relación con el padre. Dios tiene lecciones para darnos, para que aprendamos y seamos conducidos por su mano, pues el es suficientemente poderoso para suplir nuestras necesidades de manera que sobreabunden las bendiciones.

 

OREMOS:  

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre de bondad, ayudanos a continuar creyendo frente a la oscuridad, las tormentas, las dificultades de la vida, colocamos nuestra vida en tus manos, condúcenos para tu honra y lleva nuestro camino hacia la victoria constante, que consigamos cumplir tu voluntad. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Dejar una contestacion