a-una-oracion

22 de Agosto: Apoyemos al prójimo

Colosenses 3:13 ¨ soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, mantengamos contacto continuo con Dios mediante la oración para que pueda ayudarnos en cada situación y otorgarnos dones para que siempre ante los hechos que ocurran podamos reaccionar de modo positivo, contribuyendo a sanar o contribuyendo a aliviar, en beneficio común. El versículo de hoy nos habla de soportar y perdonar de un modo similar al que lo hizo Cristo. Ahora bien, cuando se nos dice soportar, no se refiere a aguantar sino a convertirnos en apoyo de nuestros semejantes contribuyendo a sanar o aliviar determinada situación veamos queeste servicio nos esta permitido, sin embargo nos esta prohibido dañar al otro o dañarnos a nosotros mismos por causa de esa contribución que debamos hacer para potenciar el progreso de otro individuo, simplemente debemos contar con la madurez para saber conceder beneficios solo cuando nos sea posible y permitido por diversas circunstancias. En esta misma línea, nos es prohibido dañar a nuestros semejantes y una forma de daño es el rencor, la rabia, resentimiento y otros sentimientos similares y procederes que se derivan de los mismos, por eso debemos perdonar tanto para liberarnos nosotros mismos como para dar calma a los demás. Seg7urmente que Dios al vernos perdonar y apoyar a otros se sentirá agradado. Y el se encargara de llenar nuestras arcas para que tengamos posibilidad de ayudar a otros cuando sea requerido.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre adorado, continuamos nuestra caminata en victoria para glorificarte siempre, permítenos tener siempre suficientes dones para contribuir y apoyar a nuestros semejantes, ayúdanos a perdonar a quienes nos ofenden para poder liberarnos e malos sentimientos y proceder correctamente en favor de nuestros semejantes, agradándote de ese modo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *