22 de Abril: La Dádiva de Dios, es Paz.

Proverbios 17:1 ¨Mejor es un bocado seco, y en paz, Que casa de contiendas llena de provisiones.¨

Dios alabamos a tu nombre y en este momento queremos que muevas nuestro espíritu, con la tremenda gracia que concedes con tu palabra, deseamos ser instrumento para llevar tu mensaje a todos aquellos que lo necesitan, y que a fin de alabare en este acto, derrames tu bendición, colocando las palabras apropiadas en este texto, y que para tu honra, permitas que sea posible para todos prestar atención de este escrito.

Mas beneficioso es tener la paz de espíritu que Dios nos da, que contiendas en casa a causa de la abundancia de bienes materiales, de nada sirve tener bienes si no tenemos paz, es mejor transmitir la paz que alcance a todos aquellos que están en tribulación. Cambiar la cultura materialista.

Dios es quien da la paz. Si quieres alcanzar la paz mira a Jesús quien debe estar en nosotros y nosotros ser justificados con Dios por estar con el.

OREMOS:

Dios Bendito, perdona señor si las posesiones de lo material nos impiden ver con claridad tu camino, y nos olvidamos que ellas sin tu paz no tienen valor alguno. Ayúdanos padre, a encontrar la paz y llevarla a todos los ámbitos de nuestra cotidianidad, por tal motivo padre, conviértenos en instrumentos capaces de transmitir tu paz, a donde quiera que vayamos para combatir los estados negativos de depresión, desespero, y otros que afectan al prójimo, con el objeto de manifestar tu presencia en nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *