22 de Abril: Deposite su confianza en él.

a-una-oracion

Isaías 19:15 ¨ Y no aprovechará a Egipto cosa que haga la cabeza o la cola, la rama o el junco.¨

        

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

      

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, la reacción defensiva ante las ofensas verbales es menos efectiva que el hecho de ignorar tal ofensa, defenderse de la agresión verbal solo otorga mal estado anímico para quien se defiende, en cambio ignorar causa una sensación extraña en el agresor y esa impotencia le confunde. Jesús aunque pudo haberse defendido de la agresividad verbal de sus opresores, el quedo sin darle importancia a esos argumentos, tiempo después cuando se descubrió que habían obrado contra el hijo de Dios muchos se arrepintió y clamaron por perdón. En el versículo de hoy, cuando Dios estaba hablando sobre las consecuencias de la apostasía en Israel, que los Asirios vendrían a destruir Jerusalén y Judá, el pueblo de Israel tenia la esperanza de que Egipto, fuese a hacer algo similar a protegerlos, ya que hubo un tiempo en la historia en que Egipto protegió al pueblo de Israel, pues era estratégico proteger a los Israelitas pues ese era el camino de los Asirios para llegar a Egipto, y aquí la palabra declara que ¨No hay nada que Egipto pueda hacer por ustedes¨. Con esto se pretende decir, a veces colocamos nuestra confianza en personas o cosas. A veces, intentamos hacer lo mejor, ponemos todas nuestras fuerzas en algo sin considerar que nuestros recursos son limitados y que pueden gastarse deteriorando nuestra integridad, por lo cual requerimos de un apoyo adicional, una fuerza superior que nos nutra para fortalecernos, esa necesidad la suple solo Dios. Entreguemos nuestro camino a Dios y el hará lo requerido.

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

OREMOS:

Padre adorado, ayúdanos a tener el enfoque correcto para que podamos ver todo nítido, que nuestra confianza este depositada en ti, llévanos a ser cada vez mejores, para alabarte y glorificarte con nuestros actos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *