21 de Septiembre: Provecho del Espiritu Santo.

1 Corintios 12:7 ¨Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. ¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios amado, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

 

 

 

Amados, nuestro Dios es racional, nosotros fuimos creados a su imagen y semejanza para tener conciencia de lo que ocurre a nuestro alrededor, pues aunque nuestra ubicación física ahora se encuentre dentro del mundo, es un hecho cierto, que debemos ser conscientes de la existencia del pecado y de los ataques del enemigo dentro del mismo, pues fuimos llamados a marcar la diferencia con nuestras conductas que promuevan el amor de Dios a otro nivel dentro de nuestro entorno, y es por ello que se nos doto de cualidades, como la manifestación del espíritu santo, para generar utilidad a nuestro prójimo apreciando la razón de las ocurrencias, la cual envuelve conciencia, propósito y sentido para agradar al padre con obediencia a sus mandatos y haciendo cumplir su voluntad. Asi pues, beneficiando a nuestro prójimo, nos beneficiaremos nosotros, siendo capaces de convertirnos en acreedores de las dadivas de salvación eterna.

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Omnipotente, esperamos recibir tu favor en este Día, en el cual continuamos actuando en función a tu palabra, aunque existan elementos que busquen distraernos, permítenos liberarnos de ellos y abrazarnos a la conducta que deseas, para que podamos mejorar. Perdona nuestras acciones negativas, considera nuestro arrepentimiento como símbolo de necesidad de perdón. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *