21 de Octubre: Solo deba amor

Romanos 13:8 ¨ No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.¨

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

Amados, quienes amamos a Dios podemos experimentar con una postura optimista los acontecimientos que ocurren en nuestras vidas para sacar un provecho que nos lleve a la bendición, en esta linea traer a muchos más al conocimiento de la buena nueva constituye un acto de amor que les hara contribuir a mejorar las vidas de todos reflejando la bendición que el padre nos otorga. Saben, este versículo nos lleva a relatar lo siguiente: Por allí hay muchos prestamistas y personas necesitadas de dinero pero que no cuentan con una estabilidad para generar ingresos, estas ultimas personas solicitan dinero al prestamista esperando pagar algún dia y mientras tanto viven pagando intereses, esta decisión es errada, la postura correcta es no pedir prestado, ni dinero, ni alimentos, ni favores, pues tarde o temprano salen a la luz y pueden causar consecuencias terribles. Solo tengamos una deuda lacual sea pagadera en amor, el hecho de estar aquí y ahora, es una muestra del amor de Dios para con nosotros, vamos a retribuir ese amor, distribuyendo de corazón muestras de benevolencia al prójimo, amándonos a nosotros mismos procediendo según las disposiciones del padre celestial, andando con Dios por el camino de la salvación, sembrando y cosechando bendición.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, Ayúdanos a llevar tus verdades a todas las personas para contribuir a mejorar este mundo pecaminoso en el que estamos en constante exposición.  Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *