21 de Noviembre: Responsabilidad con nuestros hijos   

Jueces 13:5 ¨ Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Oh padre, en este momento agradecemos la oportunidad de esparcir tu mensaje, para que en busca de tu gloria, podamos tocar corazones, transformar vidas y fundar la semilla de bondad, en las vidas de nuestros hermanos con quienes compartimos el mensaje con el cual nos nutres de manera cotidiana mediante tu palabra recogida en la biblia.

 

Amados, el ángel de Dios se le apareció a Manoa, una mujer estéril para informarle que tendría un hijo el cual sería apartado pero con un propósito, que esta criatura tendría  características especiales y debía ser cuidado atendiendo a principios fijados para los de su clase, pues Sansón fue Nazareo de Dios, aunque fue elegido desde su nacimiento para cumplir un objetivo, no siempre cumplió tal propósito, por diversos motivos.  Este versículo indica un consejo para los padres, según el cual es responsabilidad de ellos educar a los hijos según los principios y límites de la palabra de Dios, pues los hijos deben actuar de manera obediente a fin de que en ellos se cumpla el propósito fijado por Dios, ya que de otra manera terminaran perdidos, y ciertamente eso es contrario a la voluntad de nuestro padre celestial. Recordando además la importancia de los castigos en la crianza como método indicativo de que los excesos causan graves consecuencias que nos dañan gran medida.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, saca a ese ladrón de nosotros y entra en nuestras vidas, ya que estas con nosotros, y que tienes tu tiempo para actuar. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *