21 de Noviembre: Destino del pecador

2 Pedro 2:4 ¨ Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, felizmente podemos en este tiempo alabar y glorificar a Dios, puesto a que actualmente pareciera que la sociedad regreso al tiempo de Sodoma y Gomorra, ya que en la actualidad hay muchas personas que se han volcado hacia los vicios y placeres mundanos, por otra parte un gran numero de individuos debiles de fe, rinden culto al dinero de varias maneras pero escencialmente por la necesidad de tener una esperanza en sus vidas siguen doctrina viciadas, como la pseudo teologia de la prosperidad dentro de la cual se predica un evangelio sin cruz, donde la cruz representa el hecho de tener una vida separada del pecado y de busqueda constante de Jesucristo, entonces un evangelio sin necesidad de llevar la cruz, no puede considerarse de tal manera. En el versiculo de hoy, se establece el destino de los pecadores sin distincion, marcando el procedimiento a seguir y las etapas para que ellos aguarden a su condenación, primero son colocados en la oscuridad aquellos pecadores, relegados a un lugar de sufrimiento para luego con el pasar del tiempo ser juzgados y sentenciados conforme a sus actos pecaminosos, pero entonces el versiculo guarda una indicacion importante que se refiere a no pecar y controlarnos de caer en tentaciones utilizando las estrategias que Dios nos ha dado, todo con el objetivo de poder superar o vencer tentaciones para lograr agradar al padre.

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Bondadoso padre, colocamos nuestras vidas en tus manos, gracias por los metodos de los cuales nos has dotado para superar las tentaxiones, permitenos ser luz en un mundo de oscuridad para que guiemos a tus caminos a todas aquellas almas que continuan perdidas. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion