21 de Noviembre: Cristo es Dios.

Isaías 9:6 ¨Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.¨

Padre nuestro, permite que este mensaje sea un canal de bendición para todas las personas quienes lo requieren, agradecemos la oportunidad que nos brindas para contribuir en tu obra, glorificarte y cumplir el propósito evangelizador. Bendice el texto que se presentas para que sea de tu utilidad a objeto de cumplir tus fines.

 

Amados, han ocurrido algunas criticas en los ministerios donde solo se habla de Dios, y no se nombra como Cristo o Jesucristo y al Espiritu Santo, sin embargo cuando se hace referencia a Dios se engloba a las tres personas contenidas en la santísima trinidad, por tanto estas tres personas que conforman un único Dios y tienen los mismos atributos. En relación al versículo bajo estudio, contempla con antelación en aquellos tiempos el nacimiento de Jesús y el trato que debía dársele junto a todas las cualidades que tendría. reflexiones rojo

 

 

OREMOS:

Padre adorado, gracias por esta nueva enseñanza que nos nutre hoy, queremos honrarte con nuestra vida, extiende sobre nosotros toda tu gracia para comprender las virtudes de tu reino y la autoridad de tu palabra. Incentívanos a seguir adelante, olvidando nuestro pasado para reestructurar nuestras vidas de un modo que sea agradable a ti, con el objeto de honrarte y glorificarte. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

agradecemos-a-todos-los

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *