21 de Mayo: Seamos rectos

a-una-oracion

Job 1:20-21  ¨ Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,¨-¨ y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Adorado, hoy venimos ante ti, llenos de alegría por tener el placer de compartir tu palabra bíblica que es alimento que nutre nuestras almas y produce cambios significativos en nuestros corazones, hacemos este estudio como símbolo de alabanza para tu glorificación, bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador, y perfeccione la conducta de tus servidores.

 

Amados, debemos ser constantes en el estudio y reflexión sobre la biblia, el objetivo del material de este sitio web es precisamente estimular al lector a cultivar este hermoso habito que rinde diversos beneficios para mejorar nuestras condiciones de vida en todo sentido, comprendamos que si de hecho queremos ser seguidores de cristo, independientemente de nuestra denominación religiosa, tenemos que examinar la escritura bíblica constantemente. El versículo de hoy trae una gran enseñanza, empecemos por recordar que la biblia dice que Job, era un hombre íntegro, que tenía temor a Dios y se desviaba del mal. Job después de haber perdido todos sus hijos, después de haber perdido sus recursos financieros (ya que en aquel tiempo el era un hombre con muchos recursos), el rompió sus ropas y dice: ¨Desnudo Sali del vientre de mi madre, desnudo volveré a el¨ indicando con esto que en cualquier situación seguiría alabando a Dios, ello era demostrativo de una fe genuina, existen muchos personas que por menos que esto, se acaban y toman actitudes negativas, sin embargo, Job era una persona diferente. Job realmente era integro, recto y se desviaba del mal, vamos a desviarnos del mal, así haremos la diferencia dejando de generar consecuencias adversas, seamos íntegros, la palabra integridad viene de plenitud y entereza, desarrollando equilibrio en todas las áreas de nuestra vida, tenemos un recurso importante para auxiliarnos en este objetivo, se trata de la biblia por esto es preciso escudriñarla.

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Dios bondadoso, conduce nuestras vidas, haz de nosotros íntegros y rectos mostrando un carácter similar al de Job, queremos alabarte y glorificarte con nuestros actos para ser catalogados como servos obedientes a tu mandato. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *