21 de Mayo: Dios entrega mucho mas.

Efesios 3:20 ¨ Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Agradecemos las bendiciones que traes constantemente a nuestras vidas, por el privilegio que nos otorgas al permitirnos compartir tu palabra por diversos medios para extender tu mensaje de salvación, logrando que se haga tu voluntad y nuevas almas puedan llegar a tus caminos, cada acción que en esta línea desarrollamos busca alabar y glorificar tu nombre, logrando que sean agradables a ti nuestros caminos, cierto que aún queda mucho por hacer, muchas almas que traer a las sendas de la salvación, sin embargo, continuaremos evangelizando para conseguir que se cumpla ese objetivo. Rogamos que bendigas este material y permitas que cause efectos positivos en la vida de todos los que nos nutrimos con él.

 

 

Amados, unirse a la oración que por todas las causas se esta practicando en este ministerio a las 00:00 hrs, es algo que aporta sanidad en nuestras vidas, por eso convidamos a todos a unirse a esta petición. El versículo en estudio nos orienta que cuando pedimos algo para nuestro Dios el va a darnos mucho más de lo que nosotros le hemos pedido porque el siente placer satisfacer nuestros pedidos, es un sentimiento parecido al que tenemos cuando le hacemos un regalo a alguien especial, que ello nos satisface, así ocurre con Dios pero multiplicado por infinito, el se siente bien entregándonos lo que pedimos siempre que sea para nuestro bien, esto último es de resaltar porque a veces le pedimos algo a Dios y que en ese momento no nos concede porque quizá mas adelante esa cuestión sea ente generador de una maldición para nosotros en un futuro, entonces los pedidos que Dios nos satisface son aquellos que van conforme a su voluntad y que nos continuaran bendiciendo en un futuro.

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

OREMOS:

Sabemos padre, que siempre nos darás tu manos, nos cubrirás con tu manto en cada momento, por ello te agradecemos, queremos especialmente pedirte comprensión, para todos aquellos que aun desconocen tu mensaje, que puedan aproximarse a tus caminos sin ningún obstáculo y que nos permitas continuar esparciendo el mensaje esperanzador, que renueva la vida de las personas y se encuentra en tu palabra bíblica, contribuye a que permanezcamos serenos realizando tu obra para que estemos protegidos de los ataques del enemigo. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Amor de padre

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

INVITACIÒN:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *