21 de Marzo: Si oyeres a Dios.

Deuteronomio 4:30 ¨ Cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz;¨

 

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

 

Amados, es sabido que el analizar desmedidamente produce parálisis, que es considerada un obstáculo en nuestros caminos, que se requiere una salida para liberarnos de esta cadena que nos aprisiona cada vez más, no obstante, notamos que cada salida que contemplamos se torna inalcanzable, pero cuando buscamos de Dios comenzamos a solucionar, como nos lo exhorta el versículo, en esos momentos difíciles alguien desde lo alto espera nuestro llamado, es Dios que esta para ayudarnos si pedimos con fe lo que requerimos, si cumplimos con fidelidad a su mandato, si sustituimos todas las conductas que nos alejan de sus caminos por maneras de ser agradables a él, Dios nos ama y nos invita a dejar nuestras cargas sobre el, dejemos las negatividades del mundo y recibamos las bondades que solo ese padre quien nos ama está esperando para darnos.

 

OREMOS:

Dios querido, venimos ante ti, agradeciendo la sabiduría que nos otorgas a través del valioso significado de tu palabra, tu que eres nuestro proveedor y sanador fiel, llénanos de ese carácter sereno, bendecido y sanador para ayudar a nuestro prójimo con acciones que desprendan amor, dando testimonio de las bendiciones que manifiestas en nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

 

Dejar una contestacion