21 de Junio: Vinculo Profundo con Dios.

Deuteronomio 34:10 ¨Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés, a quien haya conocido Jehová cara a cara;¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 Padre nuestro, llénanos de tu sabiduría hoy y siempre, para llevar tu palabra del modo mas provechoso a las personas que sienten necesidad de nutrir su espíritu, gracias por concedernos esta maravillosa oportunidad de servir como instrumento en tu maravilloso proyecto, bendice este material para que cumpla tus fines evangelizadores.

Amados, el proceder del profeta Moisés, fue caracterizado por una manera distinta de relacionarse con Dios, todo a causa de su fe, que lo llevo a generar un vínculo de intimidad profunda, razón por la cual su liderazgo era para servir estando basado en los prerrogativas dictadas por el padre celestial, mediante su creencia firme, que lo coloco a  hacer su voluntad a toda hora, así, el profeta realizo grandes obras guiado por el creador, dictando un ejemplo digno de considerar, porque eso lo distinguió para bien de las demás personas. Nosotros somos llamados a repetir esa  manera de actuar, pues, esta conducta puede hacer la diferencia en nuestras vidas, así que la fe basta para estar en contacto con la fuente de Bendición. El versículo de hoy, nos trae una especial enseñanza sobre la influencia de la fe en el liderazgo, pues muestra la grandeza de aquella persona que sigue a Dios en todos sus caminos y mantiene una relación íntima con él, basada en la fe, lo que lo lleva a realizar grandes obras en nombre de nuestro Dios.

OREMOS:

Dios Querido, solo podemos decir gracias por la maravillosa enseñanza que nos otorgas cada vez, por las bendiciones con las que nos manifiestas tu amor, tenemos tantas cosas por las cuales agradecerte, porque eres todo para nosotros, y pretendemos agradarte con nuestros actos en todo tiempo, razón por la cual nos mantenemos firmes en tus caminos, para constituirnos en embajadores de tu reino. Guianos para como el profeta Moises, poder lograr conseguir fortalecer esa relación intima contigo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *