21 de Junio: Las bendiciones espirituales

21 de Junio: Las bendiciones espirituales

Efesios 1:3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,”

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. A todos nos gusta recibir bendiciones, de hecho las bendiciones comunes todos las recibimos como el sol, la lluvia o el aire, pero tambien existen bendiciones especificas que son solo para los hijos de Dios, quienes cumplen estrictamente su voluntad y se alimentan a diario de su palabra sagrada. Observemos algo especial en la exprecion contenida en el texto <Todas las bendiciones espirituales> las cuales seran concedidas a quienes estamos en Cristo y en el es que tenemos acceso a los beneficios exclusivos para sus siervos, veamos algunas bendiciones espirituales contenidas en el escrito, primero Dios nos entrego al hijo Jesus, como pago por la deuda que habia contra nosotros y  que exigia muerte, su sangre y su carne fueron entregadas para que fueramos bendecidos con la vida eterna. Segundo punto, él bendice generosamente a todo el que acepta el ofrecimiento de la gracia con su paz y lo identifican con la persona de Cristo. Tercero, el considera a los justificados por Cristo, como sus hijos por la presencia del espiritu santo. Cuarto, el renueva cada mañana sus misericordias por medio de Cristo nuestro intercesor en los lugares celestiales, entonces asi podemos ver como las bendiciones espirituales son maravillosas, por este motivo debemos vivir en la alegria de la salvacion, santificandonos cada vez mas en la presencia del espiritu santo, para recibir las bendiciones espirituales.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, gracias por tantas bendiciones que recibimos en Cristo, permitenos sentir este dia tu presencia y conducenos a un nuevo nivel espiritual pues queremos cumplir siempre tu voluntad. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion