21 de Junio: Jesús representa el esplendor de Dios

a-una-oracion

Hebreos 1:3 ¨el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Dios Querido, estamos aquí para estudiar tu palabra una vez más,  deseando nutrirnos del conocimiento santo, contribuyendo con el mejoramiento continuo en búsqueda de la purificación de nuestras almas, permítenos ser canal de bendición para esparcir tu palabra y cumplir el objeto evangelizador.

 

 

Amados, gracia y paz de Dios sea con nosotros. Muchas veces pareciera que la palabra bíblica estuviera individualizada y nos hablara directamente a cada uno de nosotros, esa es obra de Dios porque el individualiza mensajes para orientarnos en nuestros camino. En el versículo de hoy, nos indica que el hijo tiene una palabra poderosa, que Jesús es una representación perfecta de quien es Dios, que el tiene una palabra poderosa, que indico diversas bendiciones a los individuos, por lo menos el indico aquella pesca milagrosa, la multiplicación de peces y panes, entre otros milagros que surgieron de su palabra de bendición. Percibamos que todas las veces que Jesús hablo, todo fue bendición. Esto indica que hay poder en la palabra de Jesús. Los problemas vendrán pero seremos salvados por nuestro señor, confiemos en ello.

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve/

Comparta el mensaje

Querido padre, gracias por las bendiciones que nos otorgas, permítenos continuar andando por el camino de la salvación, haciendo tu voluntad y siendo fieles siervos útiles a tu obra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *