21 de Julio: Sinceridad Divina.

2 Corintios 3: 18 ¨Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.¨

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, la hipocresía arrastra consigo resultados desastrosos, ella llena de daño al corazón y afecta al prójimo en general, entendiéndose que las mascaras están demás, pues lo que realmente se requiere en todo tiempo es una actitud genuina de sinceridad en todos los ámbitos. El versículo de hoy nos exhorta a que con sinceridad nos presentemos ante la presencia del señor, mostrando nuestras cualidades positivas y negativas, pues todo su poder será suficiente para purificarnos y transformarnos a su misma imagen, lo cual nos permitirá actuar de una manera parecida a la de Jesús, evidenciándose en aquellas cualidades propias del espíritu, como benignidad, fe, bondad, mansedumbre y firmeza, logrando agradar a Dios para acercarnos a las bendiciones que promete otorgarnos a su venida.

 

 

 

OREMOS:

Padre Adorado, cada vez valoramos más tu consejo e imprimimos la esencia de bondad que cada uno de ellos contiene en nuestros corazones, para que progresivamente se vayan manifestando en nuestro actuar, te pedimos la ayuda para continuar nutriéndonos de tu palabra, con el objeto se ser guiados por los actos agradables a ti para obtener tus dadivas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *