a-una-oracion

21 de Julio: Busque de Dios antes que todo

Salmos 63:1 ¨Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, estamos aquí para estudiar tu palabra una vez más,  deseando nutrirnos del conocimiento santo, contribuyendo con el mejoramiento continuo en búsqueda de la purificación de nuestras almas, permítenos ser canal de bendición para esparcir tu palabra y cumplir el objeto evangelizador.

 

 

Amados, el versículo de hoy, nos indica que debemos buscar al nuestro Dios antes  que cualquier cosa, la palabra dice ¨ y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.¨ así está escrito en el libro de Jeremías, requerimos ansiar, tener un fuerte deseo por llenarnos de Dios, conocer sobre la verdad que nos expuso mediante la obra de Jesucristo, entonces tenemos que buscar a Dios con la importancia que él tiene, no como a una cosa simple, busquemos a Dios, clamemos a él, desarrollemos un vínculo intimo con nuestro padre, desarrollemos sus mandatos, hagamos su voluntad. Conocemos que Jesús es el camino para llegar al padre, por eso en medio de nuestras situaciones vitales, nuestros problemas y éxitos, busquemos seguir el ejemplo de Jesús. Debemos amar al prójimo, necesitamos practicar la buena obra y honrar al padre, ciertamente no estaremos exentos de enfrentar adversidades, pero siempre tenemos que tener presente que Dios está con nosotros y que el nos ayudara para que obtengamos bendición.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Querido padre, queremos colocarnos en tus manos para que nos uses según tu santa voluntad, ayúdanos a tener sed de ti, sed de tu palabra, a mantenernos realizando tu voluntad y siguiendo el ejemplo de Jesucristo, para honrarte siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *