21 de Julio: Auméntanos la fe.

Lucas 17:5-6 ¨ Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.¨-¨ Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios todopoderoso, agradecemos por todas las bendiciones que nos has concedido y las que están por venir. Ilumina nuestro camino, guía nuestros pasos, influyen en nuestras decisiones para que tengan resultados de bendición y sean agradables a ti. Protege a tu pueblo de toda maldad, danos paz para nuestros pueblos y nuestras familias. Continuamos firmes esparciendo el mensaje de verdad, para ganar almas a tus caminos e indicar a todos la necesidad de cumplir de manera obediente tu voluntad.

 

Amados, los discípulos creían que su fe era pequeña, pero Jesús les revela que no es cuestión de la cantidad sino de la calidad de la fe, pues la fe se trata de tener convicción de hechos que no se ven, aunque no veamos algo, simplemente creer firmemente que el milagro sucedió es una alta calidad de fe, como la actitud que debemos tener ante cualquier situación contraria, de permanecer el calma y en paz porque la bendición en todo caso ya aconteció desde el momento que recibimos al señor en nuestra vida porque el jamás nos dejara caer, así venga cualquier prueba seremos perfeccionados en ese proceso y ello nos colocara en una posición favorable, podemos tener certeza en ello, todo consiste en tener una percepción mas allá de los sentidos de que la respuesta acertada llegara. Así no nos preocupemos por problema algunos, sino que confiemos y aumentemos la fe en nuestro señor para que la bendición nos sea presentada.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos, a construir una fe firme, fuerte y sinceramente bíblica por tanto condúcenos a conseguir tal objetivo. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

Dejar una contestacion