21 de Febrero: Pureza interna

 Marcos 7:14-16 ¨ Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended ¨-¨Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.¨- ¨ Si alguno tiene oídos para oír, oiga.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Solo podemos agradecerte Dios santo, pues nos bendices constantemente. Resaltando a su vez, los beneficios que nos trae mantener cada segundo esa comunicación fluida, que mediante la oración tenemos contigo. En este tiempo venimos a alabarte y agradarte esparciendo tu enseñanza bíblica de un modo práctico, que sea fácil de imprimir en los corazones de aquellos a quienes va dirigido este texto que hoy bendices con tu gracia. Ayúdanos a continuar compartiendo tu palabra y renueva nuestras fuerzas para seguir contribuyendo en tu gran obra.

 

Amados, iniciar nuestro dia con la lectura de este tipo de materiales, además de fortalecer nuestro espíritu, contribuye a dar dirección a  nuestros pasos en la caminata de salvación, oremos siempre para alimentar nuestra comunión con el padre, oremos por otros, resaltando que orar por otras personas es un gran gesto de amor por esa persona, Jesús nos habla de que amarse unos a los otros es el gran mandamiento, en este sentido oremos por otras personas ello es un buen habito, igualmente, invitamos a todos a unirse a nuestra oración que diariamente a las 12:00 pm o 00:00 hrs llevamos a cabo, notifíquenos por privado si es su deseo unirse. Escribanos en nuestra cuenta Facebook. En versículo de hoy se refiere a las cosas que hacemos o decimos, lo cual puede impulsarnos a crecer o a decrecer marcando así nuestras vidas y el progreso en la caminada cristiana, debemos parar con el hecho de ignorar el mandato que se nos ha dado de modificar nuestra conducta, para demostrar amor para con el prójimo.  En el texto, Jusus llama a la multitud a que le presten atención, para que tomaran en cuenta que lo que los convirtió en impuros no era aquello que tomaban y comían, sin querer decir con esto que debian mantener su salud descuidada, el se referia a que la impureza podía emanar de ellos mismos a través de sus acciones, palabras y conductas pecaminosas, Jesus estaba alineando al pueblo, pues ellos podían ser personas de bien, pero tenían que tener cuidado con sus conductas para no destruir en bienestar de nadie.

 

 

OREMOS:  

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre de bondad, corrígenos siempre que nos apartemos de tu verdad, direccionanos a usar palabras y acciones que sean capaces de construir y no de destruir al projimo, que nuestra religiosidad se base únicamente en esparcir el amor entre nuestros semejantes. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *