21 de Enero: Recurrir a Dios en todo tiempo.

Jeremías 14:7 ¨ Aunque nuestras iniquidades testifican contra nosotros, oh Jehová, actúa por amor de tu nombre; porque nuestras rebeliones se han multiplicado, contra ti hemos pecado.¨

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, nuestros actos dan referencia de en lo que realidad somos, esto más allá de las palabras y las percepciones personales de cada uno, pero al nosotros intentar alguna acción contraria a la voluntad de Dios nos apartamos de él, lo cierto es que así hayamos cometido pecados Dios continuara amándonos, pues entrego en sacrificio a su hijo en el calvario para salvarnos de esta mancha e indicarnos el camino a seguir para obtener una mejoría, es posible que sigamos acrecentando nuestro actuar en la comisión de actos pecaminosos, sin embargo nuestro creador desea que cumplamos su voluntad, asegurándonos que la mejoría vendrá luego de apegarnos a su mandato. Desde este punto de vista, en este momento, la palabra toca nuestros corazones así: Es mejor recurrir a Dios y seguir su voluntad, que continuar en el pecado.

OREMOS:

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a valorar el sacrificio de Jesús llevando acciones enfocadas en su ejemplo para agradarte con nuestros actos, seguir tu voluntad y alcanzar la mejoría en las áreas de la vida. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.- Para lo cual, vamos a escribir nuestra petición de oración en los comentarios del siguiente link:

http://reflexionescristianas.com.ve/padre-nuestro-la-oracion-principal/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *