21 de Febrero: Palabra sazonada.

Colosenses 4:6 ¨ Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.¨

 

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

Amados, nuestras palabras deben direccionar a nuestro prójimo por el camino correcto, promoviendo la paz y el amor de Dios, sabiendo distinguir entre el bien y el mal, para poder dar la respuesta adecuada según el sentimiento de amor que deseamos proyectar, por eso debemos tener nuestra intimidad con Dios para convertirnos en luz para todos, consiguiendo llevar de la mano a aquellos que se encuentran involucrados en pecados y dotarlos del conocimiento de la palabra de Dios, para asi llevarlos a su restauración, agradando de este modo a nuestro padre.

 

 

 

OREMOS:

 

Dios y padre nuestro, aun conociendo el hecho de que nos ves con piedad y misericordia, amándonos en toda circunstancia, ayúdanos a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, siendo libres de rencores y sentimientos dañinos que logran destruir la convivencia humana, permítenos esparcir el ejemplo de conducta que deseas para practicar la buena obra, logrando predicar con el ejemplo más allá de la oratoria. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto del siguiente link:

http://reflexionescristianas.com.ve/avaricia-danina/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *