21 de Enero: La biblia es la verdad

a-una-oracion

Marcos 6:6 ¨ Y estaba asombrado de la incredulidad de ellos. Y recorría las aldeas de alrededor, enseñando.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre, te doy gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual que incentivan al cambio.

Amados, hoy es un gran día, en el cual seguiremos llevando alegría, esperanza y paz a todos los que nos rodean, dispersaremos en amor que Dios nos otorga diariamente y progresivamente iremos mejorando este mundo de constante exposición al hecho pecaminoso. El versículo de hoy, está referido a que Jesús andaba por diversos lugares ensenando la verdad, perseverando aunque hubieran oídos cerrados a la comprensión del mensaje de salvación, este mensaje esta recopilado en la biblia, él nos muestra un plan para ser salvos, por eso la regla de fe debe ser la palabra bíblica, ciertamente podemos respetar la tradición de nuestra iglesia, pero nuestra fe estar basada en la biblia y no en los lideres u otras autoridades de la iglesia. En este sentido, la biblia es la verdad, de allí que debemos leer más, estudiarla, analizarla y aplicarla a nuestras vidas, es bastante beneficioso desarrollar este habito, asi como la comunión con el padre. Crezcamos en el conocimiento bíblico para que Dios direccione nuestros pasos.


OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre de bondad, colocamos nuestra vida en tus manos, queremos que nos conduzcas por el camino de salvación, pues haremos tu voluntad. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *