21 de Diciembre: Confianza en Dios

a-una-oracion

2 Samuel 22:31 ¨ El camino de Dios es perfecto;     la palabra del Señor es intachable.     Escudo es Dios a los que en él se refugian.¨

 

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Oh Dios Amado, nuestras alabanzas sean para tu gloria, buscamos agradarte una vez mas esparciendo tu palabra a lo largo del mundo, por medio de este Sitio Web. Coloca tu bendición en el texto para que continúe tocando corazones con objeto de ser útil a los fines evangelizadores necesarios.

 

 

Amados, nosotros somos agentes de bendición, pues estamos cambiando vidas con este propósito de evangelización mediante las redes sociales de internet, gocémonos en esta interaccion y continuemos haciendo la voluntad del padre. El versiculo de hoy, nos lleva a pensar que millares de personas confían en cosas materiales, cuando en realidad la confianza debería ir mas alla de lo material, tiene que basarse en lo espiritual, porque como dice el texto Dios es escudo para todos y el puede protegernos, contribuirnos, resolver todas las cosas que necesitamos pero requerimos hacer de él lo primero, lo ultimo y lo mejor de nuestras vidas, tenerlo presente en todo tiempo, alabarle y honrarle.

 

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Dios del Cielo, tu que nos hiciste a tu imagen y semejanza, tu que eres perfecto, creador de todo lo que existe, ayúdanos a ser mejores personas en todos los aspectos de nuestras vidas, a dar muestra al prójimo de todo el amor con que cada día nos premias, queremos recibirte y fortalecernos en tu presencia continuamente. Permítenos entonces hacerte lo primero, lo ultimo y lo mejor en nuestras vidas, que te reconozcamos siempre. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *