21 de Agosto: Sin Codicia.

Éxodo 20:17 ¨No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte. Extiende tu gracia sobre todos aquellos hermanos que están formando parte de este ministerio, invitando a otras personas a conocer este material bendecido por ti.

 

 

Amados, una de las causas de infelicidad creciente en el ser humano dentro de una sociedad en continuo desarrollo, es el deseo de poseer mas bienes de los que se tiene llevándonos a caer en un círculo vicioso que nos hace olvidar lo que realmente necesitamos, a la luz de esto se hace necesario recordar uno de los mandatos bíblicos donde se nos exhorta a ser felices si mantenemos cubiertas las necesidades básicas de alimento y vestido, de esta manera la nutrición de nuestro espíritu con la palabra de vida es imprescindible. El versículo de hoy es referente al último de los mandamientos que indica el desapego a los hábitos de codicia con nuestro prójimo, ya que constituye una conducta que engendra resultados negativos, que promueven nuestro alejamiento de los caminos. De manera tal que en lugar de codiciar, apliquemos una fórmula similar a la carta de amor y practiquemos la misericordia, en este sentido pudiéramos alegrarnos por las conquistas de nuestro prójimo pero jamás codiciarlas.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Ayúdanos a practicar la misericordia, para vender al mal con el bien, cuando con aplicación de tu amor, incentivemos a nuestro prójimo a lograr conquistas sin codiciar o envidiar alguna de ellas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *