21 de Agosto: El Cristiano no debe ser conflictivo

2 Timoteo 2:24 ¨ Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Adorado, hoy venimos ante ti, llenos de alegría por tener el placer de compartir tu palabra bíblica que es alimento que nutre nuestras almas y produce cambios significativos en nuestros corazones, hacemos este estudio como símbolo de alabanza para tu glorificación, bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador, y perfeccione la conducta de tus servidores.

 

Amados, tengamos paciencia en que los resultados esperados se producirán en el tiempo previsto por Dios, solo mantengamos obediencia a los mandatos bíblicos y llegaremos a recibir las dadivas que nuestro padre nos tiene reservadas. En el versículo de hoy, se nos considera a todos los cristianos como siervos del Señor, y como tales no debemos andar en contención, conflicto o ser problemáticos, sino mas bien ser simples, distribuidores del amor que nuestro padre nos otorga, pacientes, calmados, generadores de actos de bondad, proactivos en la búsqueda del bien común y dispuestos a compartir el conocimiento de la verdad, sin embargo, existen personas que se autodenominan cristianos e incumplen en grandes partes el mandato de Dios, individuos que aman al pecado y la mentira, personas que gozan de causar mal a otros o quieren adaptar a su conveniencia los mandatos del padre celestial, ellos dicen ser cristianos también, sin embargo ignoran que están actuando de una forma contraria a los principios que Diosa estableció para que tuviéremos una vida en santidad. Por esta razón, requerimos convertirnos además en entes contralores de nuestras conductas para agradar a Dios, predicar con el ejemplo y actuar de manera apropiada, refrenar ese deseo de juzgar o condenar a otros por sus posibles acciones contrarias al mandato de Dios, utilizar la disciplina eclesiástica, la cual explicamos en entradas anteriores de este sitio, y ser coherentes entre nuestras acciones y lo que predicamos.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios bondadoso, colocamos nuestras vidas en tus manos, dirige nuestros pasos y llévanos a caminar siempre en victoria, permítenos continuamente afinar nuestras cualidades para servirte de la mejor manera posible, ayúdanos a predicar mediante el buen ejemplo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Dejar una contestacion