21 de Abril: Imitando el Amor de Dios

Efesios 5:1-2 ¨ Ustedes, como hijos amados de Dios, procuren imitarlo.¨ – ¨Traten a todos con amor, de la misma manera que Cristo nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio de olor agradable a Dios.¨

 

 

La paz del Señor colme nuestras vidas y las bendiciones sean mayores cada vez. Hoy señor, considera este texto como una obra de alabanza a tu reinado eterno, permite encaminar a las personas a mejorar notablemente sus pasos en el camino hacia la obra del bien.

Hermanos, estamos en un mundo lleno de tentaciones, a pesar de esto, nuestra vida cristiana consiste en imitar a Dios en su carácter, entonces seamos como Dios en nuestro amor, en lugar de mantener rencores y desavenencias, hagamos la diferencia y actuemos bajo un modo de benevolencia, en tal sentido transmitamos amor en todo tiempo, en mayor medida cada vez, tal conducta nos va a distinguir en el mundo como una muestra de presencia de Dios en nuestra cotidianidad. Y constituye un modo de actitud agradable a nuestro Padre Celestial, con la cual alabaremos su presencia. En tal sentido, para acompañar el texto, vamos a incluir también a nuestras actividades cotidianas el amor en el aspecto de hacer las actividades con este tipo de sentimiento, de manera que el actuar con amor en todo aspecto, sea la característica que marque nuestra presencia en el camino de Dios.

OREMOS:

Padre Celestial, agradezco la dirección que nos has dado en este análisis, reconocemos que requerimos profesar tu amor, con conductas direccionadas a causar bienestar en nuestro prójimo, permítenos mejorar cada día y en mayor medida los actos de amor a fin de reflejar tu carácter. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *