a-una-oracion

20 de Noviembre: La primera actividad del dia

Salmo 5:3 ¨ Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios amado, mantener la unión contigo es el alimento necesario para la vida de todo cristiano, hacer tu voluntad es nuestra necesidad por tanto agradecemos la oportunidad que nos entregas al permitirnos esparcir el mensaje bíblico, rescatar almas para que sigan tus caminos, acrecentar los niveles espirituales de nuestro prójimo demostrando tu presencia en nuestras vidas, a partir de las bendiciones que nos otorgas. Favorece a todos los que junto a nosotros comparten tu palabra para esparcir el mensaje de verdad.

 

 

Amados, podemos sentir alegria al notar como la palabra surte efecto en nuestras vidas, preparandonos para asumir bendiciones para gloria y alabanza de nuestro padre. Somos agradecidos por todos aquellos que logran nutrirse con la palabra, razón por la cual nos disponemos a seguir este objetivo de llevar esperanza mediante la elaboracion y distribución de material relacionado a la biblia, igualmente son invitados los lectores de este material a compartir estos mensajes en sus redes sociales, sin duda alguna se estara contribuyendo a la predica del evangelio en todo lugar, tal como lo dispuso Jesus. El versiculo de hoy, nos recuerda la necesidad de establecer una conexion o vinculo intimo con Dios, en todo momento del dia, pero fundamentalmente en la mañana como primera actividad que realicemos para abrir el dia, porque es importante como en las organizaciones, establecer comunicación con el superior antes de empezar cualquier emprendimiento, donde mas alla de solo ponerlo al tanto de las actuaciones que vamos a realizar, esto nos permite reconocerle, solicitarle cualquier consejo, obtener su favor e inumerables beneficios. En este sentido, si somos constantes manteniendo este tipo de comunicación obtendremos un mayor grado de cercania de el hacia con nosotros y ello nos resultara provechoso

 

 

OREMOS:

Dios Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos a cada instante, debido a que queremos agradarte y obedecer a tus mandatos, nos disponemos a orar como primera actividad en el dia, ayudanos a cumplir este objetivo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

INTERACTUEMOS:
En este día queremos llevar nuestro Ministerio a otro nivel, exhortándolos amados, a compartir el material con el cual nos bendice cada día nuestro Dios, así pues solo compartiendo en su vida diaria y redes sociales este material, de manera que mientras más nos envolvamos en la predica de la palabra, contribuiremos a esparcir la palabra de Dios.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *