20 de Mayo: Amando la Justicia de Dios.

Salmos 45:7 ¨Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros¨.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Solo podemos agradecerte Dios santo, pues nos bendices constantemente. Resaltando a su vez, los beneficios que nos trae mantener cada segundo esa comunicación fluida, que mediante la oración tenemos contigo. En este tiempo venimos a alabarte y agradarte esparciendo tu enseñanza bíblica de un modo práctico, que sea fácil de imprimir en los corazones de aquellos a quienes va dirigido este texto que hoy bendices con tu gracia.

 

Amados, en nuestro día a día nos encontramos con personas quienes siempre tienen su arma de negatividad cargada para atacar. Refiriéndonos específicamente a esas personas que gritan, se quejan, condenan y finalmente al observar que no seguimos su juego terminan arrepintiéndose e intentando justificar su conducta o disfrazándola de algún modo, situación que inevitablemente muestra un alejamiento de Dios, entonces allí esa persona tiene una notoria necesidad de ser encaminada hacia la palabra. Ahora bien, el versículo bajo estudio, revela uno de los beneficios de conocer de Dios y andar por sus caminos, y es que mantenemos el control sobre ese tipo de conductas, primero porque tenemos la facultad para reprenderlas, pero lo más importante es que nosotros hemos sido dotados de la gran alegría que es saber que Dios está allí con nosotros, observando nuestros pasos, guiándonos, que estamos persiguiendo la salvación eterna, un tesoro celestial, que el dinero no puede comprar.

 

OREMOS:

Dios Amado, grandes obras estas haciendo en nuestras vidas, todo es bueno ya que proviene de ti y sabemos que tu voluntad no nos llevara hasta donde tu gracia no nos proteja. Padre, mostramos nuestro agradecimiento por todas las bendiciones que nos has otorgado, permítenos determinar el momento exacto en el cual nos encontramos en situaciones donde la negatividad del enemigo pretenda aminorar nuestra estancia en tus caminos, además de llevarnos a reprender esas circunstancias, a mantenernos en control, haz que sea posible que podamos ayudar a nuestro prójimo necesitado de la enseñanza bíblica y permítenos dirigirlo a tus caminos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jusucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

2 Replies to “20 de Mayo: Amando la Justicia de Dios.”

  1. Precisamente hoy desperté sintiéndome muí bendecida y agradecida con Dios y al leer este block me convencí mas al ver y sentir qe lo qe hemos logrado asta hoy es x la gracia de Dios bendición tras bendición, precisamente mi hijo y yo anoche hablábamos sobre esto y x un momento sentí miedo al ver los logros y hoy siento un gran alivio x qe siento qe es Dios..!!! GRACIAS SEÑOR ..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *