20 de Junio: Ganemos corazones en lugar de discusiones

a-una-oracion

1 Timoteo 1:6-7 ¨ de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería,¨-¨ queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, gracias por el día de hoy, la bendición de permitirnos vivir un nuevo día, ciertamente hoy van a ocurrir acontecimientos diversos que hasta ahora son un desconocido para nosotros pero que sabemos que a tu lado podremos solucionar del mejor modo posible. Ilumina la vida de todos los lectores que al igual que nosotros contribuyen a esparcir el mensaje y que llevan la palabra a la acción desarrollando actos positivos que te son agradables a fin de honrar tu nombre. Compartimos en este día un versículo importante al igual que muchos otros, para incentivar a la mejoría de las personas.

 

 

 

Amados, lo que mas puede unificarnos es compartir la palabra de Dios, siempre es bueno separar unos minutos para nutrir nuestro vinculo intimo con Dios. En este versículo, se refiere a que hay mucha gente por allí que se queda discutiendo intentando ganar las discusiones buscando ganar en argumentos, y esa victoria carece de sentido, mucha gente debate sobre cosas que no pueden sustentar, el mismo apóstol Pablo nos dice: ¨Tengan cuidado para que no sean reprobados por aquello que defienden¨ y en una discusión es mas importante ganar un corazón de que estar acertado en la victoria con argumentos, de nada sirve tener la razón y empujar a los demás con esa verdad con objeto de dañarlos. La exhortación es a ganar corazones en lugar de debates y discusiones.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Bondadoso padre, ayúdanos a comprender tu palabra, que podamos debatir y discutir menos y abrazar mas, demostrando amor con el prójimo, siendo mejores en el arte de ganar corazones y llevarlos a tus caminos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *