20 de Julio: Espíritu que aviva.

2 Corintios 3:6 ¨el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.¨ 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

Amados, muchos dan interpretación errónea a este pasaje, según ellos nos exhorta abandonar los estudios de la palabra y solo enfocarnos únicamente en la práctica de las enseñanzas dadas por Jesús, porque cuando hay mucho conocimiento se deja de practicar la obra de Dios, impidiéndonos desarrollar el aspecto espiritual de nuestra relación con el padre. En contraste, observemos que donde hay ausencia de conocimiento, la práctica no puede desarrollarse correctamente. Así, en este versículo, el apóstol se refiere a que fuimos dotados de un ministerio de obediencia, al hecho de que Dios se encuentra en nuestros corazones, por tanto él nos guía con su bondad, y que aunque la ley deba respetarse, ella nos lleva a la muerte, pero el evangelio, el andar en el camino que emprendió Jesús nos llena de vida porque mediante la fe, obteniendo asi la salvación eterna y el avivamiento espiritual.

 

OREMOS:

Padre Adorado, cada vez valoramos más tu consejo e imprimimos la esencia de bondad que cada uno de ellos contiene en nuestros corazones, para que progresivamente se vayan manifestando en nuestro actuar, te pedimos la ayuda para continuar nutriéndonos de tu palabra, con el objeto se ser guiados por los actos agradables a ti para obtener tus dadivas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *