20 de Febrero: Perseverancia en los actos de bondad.

2 Tesalonicenses 3:13 ¨  Y vosotros, hermanos, no os canséis de hacer bien.¨

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, naturalmente la ingratitud de las personas a las que ayudamos nos puede llevar a desistir del cumplimiento del mandato de hacer el bien, es en ese punto que pensamos en que se acabó, que debemos enfocarnos en nosotros mismos. Ahora bien, Dios nos ha utilizado como bendición en las vidas de otros, y debemos cumplir esa voluntad así notemos que las repuestas que nos dan sean de ingratitud, continuemos haciendo el bien porque ello nos hace glorificar al padre y crecer como personal, así pues clamemos al señor para no desanimarnos en este camino, porque podemos apagar el mal haciendo el bien causando la mejora de nuestro prójimo a partir de actos de bondad de acuerdo a la voluntad del padre.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, agradecemos la bendición que nos concedes cada dia, dotanos de fortaleza y sabiduría para permanecer de manera constante en tu camino, logrando llevar tu palabra a todo lugar. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

 

 

 

DESCARGA GRATIS:

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…

Dejar una contestacion