20 de Febrero: No se avergüence de Jesucristo

Marcos 8:38 ¨ Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

La paz del Señor colme nuestras vidas y las bendiciones sean mayores cada vez. Hoy señor, considera este texto como una obra de alabanza a tu reinado eterno, permite encaminar a las personas a mejorar notablemente sus pasos en el camino hacia la obra del bien. Bendice este mensaje para que llegue por la obra de nuestros lectores quienes comparten este material por sus redes sociales, a mas personas y lugares para poder cumplir con los fines evangelizadores previsto en la escritura bíblica.

 

 

Amados, es un privilegio buscar de Dios, aprender cada vez mas de su palabra, sin duda esta interaccion nos otorga un continuo crecimiento, el cual se refleja en nuestras conductas diariamente y los resultados que recibimos de ellas. El versículo de hoy nos indica que podemos tener vergüenza de muchas cosas en nuestra vida pero jamas de Jesus, el nos vincula a nuestro creado de una loable manera, hay personas que van a la iglesia con una biblia pequeñita, la meten en su bolso, para no demostrar a nadie que están llendo a la iglesia, como si congregarse fuese un crimen, hay personas que ven a su projimo pasando problemas necesitando una palabra de esperanza y no le predican el evangelio, hay gente que sigue el material de la página de evangelización y no lo comparten, en ese sentido ellos sienten vergüenza. Nosotros no requerimos tener vergüenza de Jesús, debemos mostrar nuestro vinculo con Dios por medio de Jesus, siguiendo su ejemplo de conducta. Ciertamente habran personas que nos catalogaran, hablaran de nosotros, pero eso en lugar de afectarnos debe es enorgullecernos, pues estamos practicando el mandato de obediencia que nos a dado nuestro padre. Y en caso tal, debemos defender con cuidado nuestras creencias como la biblia lo indica, pues a veces realizamos la defensa de modo equivocado, caemos en la violencia y eso lejos de agradar al padre solo le incomoda. Debemos posicionarnos, hablar de Jesus a las personas, calmadamente, con tranquilidad, llevándoles el amor que nos otorga siempre

 

OREMOS:  

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre de bondad, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos conduzcas como siempre lo hacer y nos lleves a conseguir los mejores resultados posibles, alabándote y glorificándote de esa manera. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Dejar una contestacion