20 de Enero: Gozo del buen actuar

Mateo 5:12 “Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.”

Dios querido, necesitamos mas de ti cada dia, ser semejantes en gran medida a Jesus para poder agradarte, aunque nuestra capacidad de interseccion solo se limita a orar, predicar, ganar almas a tus caminos, obrar con obediencia a tu mandato y proferir bendiciones en nombre de Jesus para que podamos presenciar tus milagros. Permite que el milagro que podamos realizar nosotros sea salvar vidas a partir de la predicación, de que con estas lineas podamos rescatar de males como el suicidio, los vicios, las deudas e infinidades de ataques del enemigo a todo nuestro projimo. Por esta razon te pedimos que permitas llegar este mensaje cada vez a un numero mayor de personas y llugares, asi como tambien clamamos por tu favor a todas las personas que de cualquier manera intervienen en este ministerio evangelico.

Amados, la paz del Señor este con todos, este versículo constituye un refuerzo a todas las bienaventuranzas estudiadas anteriormente, donde Jesucristo nos invita a alegrarnos o gozarnos por tener la esperanza de una recompensa mayor para la eternidad, seamos felices debido a que ello implica tomar la decisión de estar satisfecho con el estado de sanidad espiritual que tenemos por seguir a Dios. En nuestros días ser cristiano es sencillo, debido a que alabamos de forma privada en cultos y no cumplimos como debe ser el mandato de predicar en todo lugar y momento, es cierto que algunos individuos se incomodaran por esta conducta pero es la apropiada de acuerdo al mandato de Dios. Somos llamados a ser mejores cristianos, fieles y obedientes totalmente a las disposiciones bíblicas, y cuando logremos comportarnos de esa manera seremos tildados por varias personas que se sentirán incomodadas porque estamos procediendo de manera semejante a cristo, pero nuestra recompensa esta aguardando por nosotros en los cielos.

OREMOS:

Padre querido, gracias por invitarnos a formar parte de tu reino celestial, gracias por permitirnos conocer las debidas actividades que debemos hacer para llegar allá, queremos que contribuyas con nosotros para que podamos seguir tus mandatos y hacer tu voluntad en nuestras vidas. Son las peticiones que hoy te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion