20 de Agosto: Ni un justo

Romanos 3:10-12¨ Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;¨-¨No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios.¨-¨ Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios todopoderoso, agradecemos por todas las bendiciones que nos has concedido y las que están por venir. Ilumina nuestro camino, guía nuestros pasos, influyen en nuestras decisiones para que tengan resultados de bendición y sean agradables a ti. Protege a tu pueblo de toda maldad, danos paz para nuestros pueblos y nuestras familias. Continuamos firmes esparciendo el mensaje de verdad, para ganar almas a tus caminos e indicar a todos la necesidad de cumplir de manera obediente tu voluntad.

 

Amados, la biblia es dura y habla de la realidad mas cruda de la Raza humana, no hay ningún justo, pero en contraste a este tipo de versículos hay algunas personas que piensan ser santificadas, entonces en función de esa justicia propia ellas apuntan el dedo, condenan, juzgan, cuando en realidad no hay un justo, pues no seguimos a la perfección el mandato de Dios, asi que aspirando a seguir el camino requerimos cambiar los hábitos evitar juzgar, condenar a nuestros semejantes por las fallas cometidas, mas bien perdonar como es el mandato que nos dejo el padre, recordando que nadie es mejor que nadie y todos somos iguales, por eso reconozcamos que estamos todos en un nivel igualitario y ayudémonos unos a los otros para convertirnos en ciudadanos del cielo y no de la tierra, ello es una postura cristiana, sin importar la denominación religiosa nuestro papel es amar mas y condenar a nadie, asi estaremos mas próximos a nuestros semejantes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a estar firmes siguiendo el ejemplo de Jesús en  nuestra conducta al relacionarnos con el prójimo. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *