19 de Septiembre: Nula condenación del creyente

Romanos 8:1 ¨ Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. ¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, Dios es maravilloso con nosotros, el beneficio de reunirnos en su palabra para cada día nutrir nuestra relación, es de gran utilidad en nuestra vida,  debemos confiar en el sin restricciones, aproximémonos a buscar a Dios.  Porque cuando decidimos confiar en el, percibimos que es más real que nuestra propia existencia. De acuerdo al versículo en estudio, si estamos en Cristo, no hay condenación porque el asumió la pena, el pago el precio del pecado en la cruz y desde allí nos justificó ante el padre, en caso de no estar en el, tendremos que asumir nuestros propios pecados y asumir las consecuencias, no se trata de irresponsabilidad de evitar condenas refugiándose en el, sino que es un acto de amor para con nosotros ese hecho de pagar nuestros pecados. En este sentido para ser absolvido de nuestros pecados, aproximémonos a Cristo y permanezcamos en él.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, gracias padre porque podemos vivir tranquilos, apegados a ti y sintiendo tu paz, permítenos seguir así. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *