19 de Octubre: Función de los pastores.

a-una-oracion

Gálatas 4:1-2 ¨Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;¨ – ¨sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

Amados, este es un día muy especial porque tenemos la oportunidad de seguir mejorando para alabar a Dios, percibir esa bendición es posible. En este sentido, vamos a confiar en Dios, a entregarle el control de nuestras vidas, esperar con paciencia y creyendo que esta actuando en favor de nosotros, para llegar a agradecer su favor sobre nuestras vidas.Estos versiculos nos revelan una función importante, pudiera ser de los pastores o de los hijos mayores sobre los menores, es referente al cuidado que los primeros tienen sobre los segundos. Veamos que cuando desconocemos el camino de la fe o apenas estamos comenzando a caminar en el, siempre requerimos de una guia la cual es la biblia, pero ademas una persona que nos lleve a permanecer en el camino, por eso Dios ha permitido la existencia de pastores, para que ellos actuen como cuidadores de todos esos derechos que ganamos al momento de nuestro nacimiento como hijo de Dios, algunos de estos derechos son la salud, la salvacion, la calma, la paz, entre otros, lo interesante es que todos tenemos estos derechos y los podemos disfrutar, sin embargo Dios quiere asegurarse de ello. Ciertamente se nos permitió decidir, pero algunos se van por el camino equivocado de los placeres mundanos y en lugar de honrar al padre, terminan ofendiendolo. Por eso se hace necesario, empezar nuestra caminada cristianas en una iglesia y continuar en ella durante todo el tiempo que Dios nos lo establezca.

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios Amado, libranos de todo mal, que cualquier intento de ataque del enemigo no nos alcance, ni nos perturbe, ayudanos a sobre ponernos a las tentaciones, a poder elegir bien, a ser guiados por buenos lideres religiosos que esten apegados a tus dispocisiones. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

 

INTERACTUEMOS:
En este día queremos llevar nuestro Ministerio a otro nivel, exhortándolos amados, a compartir el material con el cual nos bendice cada día nuestro Dios, así pues solo compartiendo en su vida diaria y redes sociales este material, de manera que mientras más nos envolvamos en la predica de la palabra, contribuiremos a esparcir la palabra de Dios.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *