19 de Octubre: Amor sincero

Romanos 12:9 ¨ El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.¨

 http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, la lucha por la bendición diaria comprende un proceso que involucra seguir con apego las disposiciones de Dios. En el versículo bajo estudio, se hace referencia a que debemos odiar todo aquello que este apartado de Dios y amar lo que este apegado a él. La perspectiva es que debemos tener un amor sincero, ósea no fingido. El cual debe ser demostrado en la intensidad en que se siente ni mas ni menos, eso es ser sincero, pero es prudente recordar que es necesario actuar conscientemente de manera racional. Por tanto nuestras demostraciones de amor serán adecuadas siempre que sean sinceras y adecuadas al culto racional, esta combinación permite que podamos reflejar el carácter de cristo y proceder de una manera agradable a Dios.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, tú conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, Ayúdanos a logremos apartarnos del mal y acercarnos a las cosas realmente buenas, que nos permitan alabarte en nuestros procederes. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *