19 de Noviembre: Confesión del pecado para restauración   

Jueces 10:10 ¨ Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, diciendo: Nosotros hemos pecado contra ti; porque hemos dejado a nuestro Dios, y servido a los baales.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Agradecemos por este hermoso momento para sumergirnos en tu presencia Padre, porque como expones en tus palabras, donde hay dos o más personas orando allí estas tú. Que esta interpretación contribuya a direccionarnos por el camino correcto que es el relacionado a la obediencia a tus mandatos, permítenos continuar esparciendo la verdad biblia con esta novedosa forma de evangelizar mediante el compartir en redes sociales y así contribuir a salvar vidas.

 

 

Amados, pecar es un acto que sin esfuerzo, ni atención todos podemos hacer de manera simple, por tanto la dificultad no cosiste en pecar sino en estar atento a no caer en ese abismo, para lograr cuidarnos del daño que producen las consecuencias derivadas de tal acto. En esta oportunidad el versículo nos revela que el reconocimiento especifico del pecado es fundamental para un transitar fluido en los caminos de salvación, lo cual implica un posterior compromiso de mantenerse totalmente alejado de los actos que inspiren tal conducta pecaminosa, pues si nos mantenemos cercanos al pecado o cometiéndolo y solicitando perdón a cada instante, no solo daremos un mal testimonio, sino que también deshonraremos a nuestro padre celestial, todo a causa de la falta de sinceridad. En el texto bajo estudio, el pueblo de Israel nos da un gran ejemplo cuando directamente se comunican con Dios informándoles específicamente el pecado que cometieron para que les concediera libertad ante la opresión que vivían en aquellos tiempos, por lo cual se entregaron a la voluntad del padre, con objeto de recibir respuesta a su solicitud. Así debemos hacer nosotros, orar al padre explicando sinceramente nuestros pecados, entregándonos a su voluntad y obedecer sus mandatos para recibir bendición en nuestras vidas, pues ello se reflejara en todo nuestro entorno.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Alabado el Señor Jesús que por su gracia consigue ser intercesor entre nosotros y el Padre Celestial, queremos en este tiempo renovar nuestro compromiso con el Padre Celestial, siguiendo su obra manifestada en todos los actos de bondad, contribúyenos para poder abstenernos del pecado y cumplir tu voluntad logrando convertirnos en reflejos de tu gloria para honrarte con nuestro actuar. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *