a-una-oracion

19 de Mayo: Serpientes y Escorpiones acalmados por Dios.

Lucas 10:19 ¨He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará¨.

Dios amado, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

 

Amados, una vez más tocamos el tema de las inseguridades, los miedos que llevan a la falta de decisiones generadoras de cambios positivos en nuestras vidas, la vida es un proceso de constante decisión, nótese que al no tomarlas, dejamos de obtener resultados que constituyan el cumulo de experiencias que nos va perfeccionando continuamente. Hay bastante que hablar sobre el tema, sin embargo lo interesante se desprende de la palabra contenida en el versículo que antecede, un mensaje fortalecedor, el cual implica que cuando tenemos una fe genuina en Dios, cuando andamos con rectitud por sus caminos, ninguna circunstancia negativa va a afectarnos, pues tenemos la potestad de reprender a todas esos intentos del enemigo que busca apartarnos del camino de Dios, llevándonos a estados de animo negativos, conductas equivocadas, entre otros signos despreciables.

 

OREMOS:

Padre Celestial, estando contigo somos más que vencedores según lo expresas en tu palabra y nos lo demuestras a cada instante en nuestras vidas. Conoces que nuestras desiciones estaban tomadas por las condiciones negativas del enemigo, otorganos en la oportunidad tu sanación divina, líbranos de todos los males, a fin de que tengamos una mayor rectitud en tus caminos, mantennos atentos para desechar, reprender toda maquinación maligna que pretenda modificar nuestra estancia en tus caminos padre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jusucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Leave a Reply