19 de Mayo: Participad en buenas obras.

Efesios 5:11 ¨Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, en este día creamos un contenido con el que pretendemos honrar tu nombre y glorificarte, has sido el artífice de todas las bendiciones en nuestras vidas y las que están por ocurrir, por este motivo continuamos esparciendo el mensaje esperanzador a fin de encaminar almas en dirección a tu reino, haciendo que los mandatos divinos puedan traspasar fronteras con esta contribución y liberando a nuestro prójimo de los ataques del enemigo.

 

Amados, nuestro papel como cristianos denunciar y condenar los fraudes que existen en los ámbitos sociales, debiendo separarnos de este tipo de prácticas que corrompen las almas se los individuos, porque nosotros los cristianos abominamos las conductas deshonestas, la palabra nos advierte que radicalmente no debemos practicar esas obras, alejarnos de el tipo de personas que tienen por costumbre vivir de los fraudes de cualquier tipo, en esos momentos es cuando reluce la importancia de nuestra integridad, de aquella postura de rectitud, porque Dios está observando todo, el nos ama y para corresponder a ese amor debemos cumplir su voluntad. Quizá hoy tengamos el desafío de exponer nuestra postura respecto a determinado tema y la respuesta correcta es la que se amolda a la voluntad de nuestro padre.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Oh padre, en privado elevamos nuestro clamor porque reconocemos que estamos expuestos a caer en pecado, aunque sabemos que nos perdonaras y que en Jesucristo tenemos abogado, deseamos que nos libres de todo mal que nos conduzca a recaer en pecado, porque esa cuestión te desagrada y además queremos permanecer firmemente en tu mandato. Gracias por permitirnos ser considerados tus hijos permitiéndonos llevar a cabo buenas acciones para realizar tu voluntad, jamás te apartes de nosotros. Permanece siempre a nuestro lado. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS: 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Dios de la abundancia

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo. También, le recordamos visitar los artículos relacionados a este tema ubicados en la parte inferior de la entrada.

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *