a-una-oracion

19 de Mayo: Dios capacita a quien escoge para su servicio

Jeremías 1:6-7 ¨Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.¨- ¨Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. ¨

 

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

 

Amados, con Dios podemos hacer realidad todos nuestros sueños, metas, planes, propósitos y aspiraciones. Busquemos de nuestro padre en todo momento. En los versículos de hoy, se nos indica lo siguiente, en este texto Jeremías no está utilizando falsa modestia ni teniendo baja autoestima, el estaba conciente de quien era, pero Dios lo tranquilizo y le dijo que el lo capacitaria para toda obra que le fuera encomendada para cumplir el plan que habia sido previsto según la voluntad de Dios, de manera que Dios habilito a Jeremias para ejercer sus funciones como profeta, veamos que Dios siempre capacita a quien el escoge, del mismo modo que jamas dejara caído al justo, de manera que no tengamos miedo del llamado de Dios para ejercer cualquier función, por ahora el llamado genuino que Dios nos ha hecho es el de practicar un comportamiento similar al de Jesucristo, llevando amor al prójimo, ganando almas a los caminos del padre, siendo siervos de Dios.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Querido padre, colocamos nuestra vida en tus manos, que tengas el control de nuestras vidas y nos orientes para servirte en todo lo que fuere necesario. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *