19 de Marzo: Carácter de los hombres en los últimos días.

2 Timoteo 3:1-5 ¨ También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. ¨-¨ Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, ¨-¨ sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, ¨-¨ traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, ¨-¨ que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.¨.

 

Bendito sea padre, en este tiempo, estamos preparados para alabare y glorificarte, mediante estas líneas que escribimos mente e imprimimos en nuestros corazones, a fin de convertirnos en mejores instrumentos para tu obra. Extiende tu bendición, sobre el material expuesto para beneficiarnos todos.

 

Amados, la condición moral y social de las personas en los últimos días, fue declarada antiguamente por el apóstol Pablo a Timoteo, al indicar que estos tendrán tendencias erradas, gustos apartados de Dios, entrando en la desobediencia a sus mandatos, tristemente ello es desagradable a Dios, pero nosotros debemos mantener la firme esperanza de que nuestra salvación vendrá, de que nos sobrepondremos al mal con actos de bondad, porque ello nos ayudara a mantenernos apegados de nuestro padre celestial.

 

OREMOS:

Oh padre, simplemente agradecemos la bendición tremenda que nos otorgas con tu palabra, pues logramos tener una mayor visión sobre las estrategias que usa el enemigo para afectar nuestras andanzas en el camino de Dios. Líbranos de todos los males y ayúdanos a permanecer apegados a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *