19 de Junio: Practicar en bien que proviene de Dios

a-una-oracion

3 Juan 1:11 ¨ Amado, no sigas lo que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien es de Dios: mas el que hace mal, no ha visto á Dios.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Dios amado, mantener la unión contigo es el alimento necesario para la vida de todo cristiano, hacer tu voluntad es nuestra necesidad por tanto agradecemos la oportunidad que nos entregas al permitirnos esparcir el mensaje bíblico, rescatar almas para que sigan tus caminos, acrecentar los niveles espirituales de nuestro prójimo demostrando tu presencia en nuestras vidas, a partir de las bendiciones que nos otorgas. Favorece a todos los que junto a nosotros comparten tu palabra para esparcir el mensaje de verdad.

 

 

Amados, felicidades por su ministerio, este ministerio de evangelización pertenece a todos los que compartimos el material de la página, buscando esparcir el mensaje de Dios. En este versículo se presenta un consejo obvio, pero hay veces que convertimos la vida en algo complejo y nos olvidamos de lo obvio, tenemos que imitar al bien, practicar actos de bondad, tener la firmeza para alejarnos de algo que hemos determinado como mal hecho. Si vemos a alguien haciendo un procedimiento malo en cualquier área en la que nos desenvolvamos, debemos corregirlo pero si esa persona insiste en continuar errando intencionalmente debemos alejarnos para no ser involucrados en un acto del mal. Nosotros hemos sido llamados a evitar el mal y solo a imitar lo que esta bien hecho para de esa manera honrar a nuestro Dios. Cuando llevamos a cabo con obediencia los mandatos de nuestro padre, nuestros recursos se multiplican, nuestra sabiduría aumenta, nuestra sensación de paz se hace mayor. Todo se expande porque es Dios quien esta con nosotros. Por tanto seamos mas felices haciendo el bien.

 

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Dios Querido, colocamos nuestras vidas en tus manos, te damos el control total de ella, queremos hacer tu voluntad y practicar siempre el bien con el objeto de glorificarte con nuestras acciones. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *