19 de Junio: ¿Mujer corona o carcoma?

Proverbios 12:4 ¨La mujer virtuosa es corona de su marido; Mas la mala, como carcoma en sus huesos.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

Amados, la familia es la principal bendición que Dios nos otorga, como siempre lo hemos sostenido, también hay que tener especial atención a la hora de seleccionar a aquella persona, con quien vamos a establecer el vínculo, seria agradable recordar muchos principios de las que ya hemos comentado en anteriores entradas, pero vamos a resaltar uno, el yugo desigual puesto a que se refiere a asociación con un compañero inconveniente, y en la línea que implica liberarnos de ese yugo, es la que nos va a garantizar una mejor interacción dentro de la vida conyugal. El versículo de esta ocasión se refiere a la mujer principalmente, sin embargo tiene una aplicación amplia para los dos integrantes de la pareja, donde indica que ese mujer llena de cualidades, principios, valores positivos, va a ser una bendición para su marido, puesto a que le va a ayudar, de gran manera, formando la ayuda idónea que es prevista en la biblia, de modo que atendiendo al mandato de convertirse en una sola carne, la pareja formada por conyugues virtuosos, va a distinguirse positivamente en la sociedad, constituyendo ejemplo. Cuestión importante para la vida de ambos integrantes del matrimonio quienes tendrán una vida feliz como consecuencia de haber realizado la elección adecuada. Ahora bien, también existe el otro punto, que es aquel de la mujer llena de maldad, la cual se convierte en fuente de desgracia para su marido y consecuencialmente para su familia, es una persona que irradia negatividad a su paso, llevando todo hacia el fracaso. Es por ello que se debe tener atención en la elección de pareja, pues de ello depende nuestra vida a futuro, y se debe tener presente que los conyugues son los pilares de la familia, en este sentido, la invitación es a seleccionar correctamente a la persona con quien compartiremos este lindo proyecto familiar.

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

OREMOS:

Padre nuestro, tu que siempre estas atento y escuchando nuestras oraciones, queremos pedir que extiendas tu mano para que tu gracia alcance a todas esas familias que hoy dia están sufriendo a consecuencia de ataques del enemigo encontrándose desintegradas o altamente deterioradas padre, queremos que los bendigas, contribuyendo a sanar todas sus dolencias. Especialmente queremos pedir por aquellas parejas que están iniciando su vida en común, para que entren en tu dirección, y seas tu quien sea el capitán de ese hermoso proyecto de matrimonio y conformación de una nueva familia.

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *