a-una-oracion

19 de Junio: A pesar de nuestros dolores, Dios permanece con nosotros

Lamentaciones 2:11 ¨ Mis ojos desfallecieron de lágrimas, se conmovieron mis entrañas, Mi hígado se derramó por tierra a causa del quebrantamiento de la hija de mi pueblo, Cuando desfallecía el niño y el que mamaba, en las plazas de la ciudad.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

 

 

Amados, siempre es bueno saber que estamos en una corriente de bien, cumpliendo la voluntad de Dios y obedeciendo a sus mandatos, continuemos compartiendo el mensaje mediante nuestras redes sociales, además de hacer realidad la escritura bíblica en nuestras vidas. Este versículo de hoy, nos indica que es posible que hoy estemos muy felices, con muchas perspectivas pero tal vez algunos podamos conocer de personas que en determinado momento están oscurecidos por la sombra del mal, atormentados por vicios y dolor, que han luchado la vida entera por ser felices y jamas lo consiguieron, estando todo oscuro a su alrededor, estando en un laberinto sin salida, pero Dios conoce todos esos dolores y el va a responder dando sanación si es buscado a tiempo, aunque el siempre nos acompaña debemos hacerle entender que somos obedientes a sus mandatos, que cumplimos su voluntad para que nos otorgue su favor. Sepamos que mientras todos nos abandonan el permanece con nosotros y con todo aquel que le busque con fe, entonces creamos que Dios nos salvara, bendiciéndonos de manera suficiente.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Bondadoso padre, colocamos nuestras vidas en tus manos y siempre bajo tu control, permite que podamos continuar dando a conocer tu mensaje por diversos medios, reflejando con acciones tu presencia en nuestras vidas, ayúdanos a ganar mas almas a tus caminos y llevar el mensaje de esperanza. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *